viernes, 19 de febrero de 2010

PRIMEROS PASOS

Bueno, pues parece que esto ya está (más o menos):

A partir de mañana iré subiendo mis cosillas (llamarlo poesía me parece excesivo...).
Sed pacientes y condescendientes tanto respecto a la calidad de los textos (la mayoría se corresponde a un periodo que va desde el 2000 al 2005, puesto que, hasta hace un mes y pico, hacía un par de años que no escribía nada) como respecto a mi habilidad 'bloguera' (ni se me había planteado la posibilidad de crear algo así hasta que, por circunstancias que Lucía y yo bien sabemos, me he visto obligado a ello.).

Así pues, eso, que aguardad a mañana y, ya que me habéis urgido para que todo esto arranque, que menos que os mojéis y me déis vuestra opinión sincera (eso sí, absteneros de ganaros el infierno a base de blasfemias, por Dios!!).

Un Abrazote y demás.

El Versificador Ar-rimado.

1 comentario:

  1. jejeje... eres un golfo... hombre... te quiero ver mas religioso que ultimamente andas muy desmelenado... ¿eh? haz como yo... "cuasi" monje... abrazote!

    ResponderEliminar